Sistemas Common Rail

DIESEL TRUCKS





Sistemas Common Rail


Especialistas en Inyección Diesel

En DIESEL TRUCKS disponemos de herramientas de tecnologia avanzada para el diagnostico y reparacion de estos novedosos sistemas de inyección, tanto en turismo como en industrial, nuestra experiencia nos avala.

El sistema Common Rail (CRS)

Es un sistema de inyección de tipo acumulador. La clave en la diferencias con otros tipos de sistemas de inyección es en la presurización y en los procesos de inyección los cuales son completamente independientes el uno del otro. El sistema tiene la capacidad de realizar múltiples inyecciones y flexibilidad para modificar cada inyección según los requerimientos. Con esto se logra un rendimiento mayor del motor en cuanto a economía de combustible, respuesta di dinámica y suavidad de marcha.





Inyectores

Los inyectores de Comom Rail, estan compuestos de dos partes, una parte mecanica y otra electronica, la cual va comandada por la ECU.


Tipos de Sistemas Common Rail



BOSCH

En DIESEL TRUCKS  podrá reparar su vehículo con toda confianza y grantia de reparación




DELPHI

En DIESEL TRUCKS podrá reparar su vehículo con toda grantia de reparación, sólamente utilizamos material original.





SCANIA XPI

En DIESEL TRUCKS podrá comprobar los inyectores de su vehículo y así poder sustituir solamente los inyetores que tengan un mal funcionamiento, ya que estos no admiten reparación por el momento. sólamente utilizamos material original.


scania-xpi